Cucho Hernández: triunfo ante el Barcelona, enojo y mensaje a sus compañeros

Cucho Hernández: triunfo ante el Barcelona, enojo y mensaje a sus compañeros


Hubo partidazo de Getafe ante el Barcelona. Con el Cucho Hernández como titular ganó 1-0, alcanzó el puntaje que lo iguala con Real Madrid en el liderato de LaLiga y eso terminó felicitándolo el atacante colombiano.

Cucho Hernández fue titular. Es uno de los principales refuerzos del plantel para el año en curso. Lleva 5 partidos. Todavía no anotó. Sí tuvo un partido con 3 asistencias. Sigue buscando su gol y tuvo un par de ocasiones para marcárselo al Barcelona, nada menos. Ambas fueron sobre el final del compromiso y falló.

▶: Cucho Hernández y el histórico triunfo de Getafe sobre Barcelona

▶: Doblete de asistencias para el Cucho Hernández con Getafe

▶: Cucho Hernández en Getafe: “Voy a dejar la vida”

Primero definió enviándole el balón al cuerpo al arquero Neto Murara. Luego, solo frente a él, pateó muy fuerte y envió la pelota por encima de la portería. En definitiva no fue el día para marcar. Salió sustituido a los 89 por el DT José Bordalás y se fue con mucha rabia de la cancha. Terminó gritando y pateando botellas. Se ubicó solo en un sector de la tribuna al que tuvieron que ir a calmarlo.

Y funcionó. Más allá de la molestia por su situación personal (5 partidos sin gol) y el hecho de fallar un par de ocasiones ante el Barcelona, lo que está haciendo el Getafe es totalmente positivo. Así lo festejó minutos después con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentar. PARTIDAZO equipo, muy orgulloso de todos”, escribió el Cucho Hernández.

El Cucho Hernández al salir y después del partido ante el Barcelona

Tabla de posiciones en LaLiga 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente