¿Cuánto tiempo esperar para ver a Falcao?


La lesión muscular que tiene Falcao García no es grave pero es de esas lesiones que necesitan un tiempo más que prudente.

¡Si recién llegó y no sabe lo que le pasó al Tigre, se lo explicamos!

Esta información corresponde a los recientes informes que entregó la prensa de Turquía acerca de la condición física en la que se encuentra Falcao García. Por fortuna para el futbolista, no serán partidos importantes los que se perderá mientras se recupera de su lesión.

[ads-col]

El VAR le trae malos recuerdos a los hinchas de Nacional 
Por qué Juan David Pérez no ha debutado con América y cuándo lo haría
¿El Cantante Del gol criticó a la hinchada del Cali?

¿Cómo se lesionó Falcao?

El pasado fin de semana el delantero de la Selección Colombia marcó gol contra Konyaspor y en el segundo tiempo vino la lesión. Un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho motivó su salida del campo de juego. Él mismo pidió ser relevado cuanto antes, consciente de que este tipo de problemas requieren una atención así.

Primer parte médico del Galatasaray

[ads-col]

El club turco obró con prudencia y casi 48 horas después de la lesión que sacó a Falcao, quien entre otras cosas reconoció que no quiso arriesgar ese día y prefirió salir, confirmó que el atacante sufrió una “tensión moderada y sangrado en el grupo muscular del muslo derecho”.

¿Cuánto tiempo demorara en volver Falcao?

[ads-col]

El jugador colombiano ya comenzó su trabajo de recuperación. La prensa de Turquía también avanza sobre el tema e indica que el Tigre tardaría como máximo unas dos semanas en recuperarse.

Según estas cuentas, la idea del cuerpo médico y técnico es contar con el goleador colombiano para el día 23 de febrero, cuando el Galatasray jugará contra Fenerbahce. Por lo pronto será baja en unos cinco compromisos: 2 en la Copa de Turquía y 3 en la Superliga.

La lesión del atacante se produjo justo cuando marcó goles consecutivos en las recientes jornadas de la liga. Su nivel subió y la afición estaba encantada con  el desempeño del Tigre.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente