¿Cuánto le vale a Fiorentina seguir contando con los golazos de Luis Fernando Muriel?


Es el jugador de moda en el cuadro violeta. ¡Viene de hacerle un verdadero golazo al Inter! Y partir de ahí la duda de los hinchas, pues Luis Fernando Muriel es un jugador que está en el club cedido a préstamo.

Es Sevilla FC el cuadro dueño de los derechos deportivos del colombiano. A mediados de 2017 se los compró a la Fiorentina en 21.5 millones de euros. Después de tenerlo por año y medio en sus filas, Luis Fernando Muriel salió cedido en el reciente mercado de fichajes.

Cuando se formalizó el acuerdo, no se habló de cifras para ese momento (extraoficialmente se habló de un millón de euros). Formalmente sí se sabe que hay una opción de compra. Fiorentina se reservó ese derecho y puede ejecutarlo en cualquier momento, de acá a final de temporada. ¿Cuánto debe pagar? ¡Son 14 millones de euros!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente