¿Cuándo y a qué hora juega Colombia por Eliminatorias?





Tome nota y entérese de cuándo y a qué hora juega la Selección Colombia sus primeros compromisos por las Eliminatorias a Catar 2022.

Comenzó la cuenta regresiva para ver a la Selección Colombia en las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. Un calendario que marca el camino primero como local, pero luego llevará a la Tricolor rumbo a Chile.

[ads-col]

El anuncio del primer listado de 34 jugadores, del cual quedarán solo 23, marca el punto de inicio para este proceso eliminatorio, ahora bajo la conducción de Carlos Queiroz. Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar tienen como fecha de inicio el 26 de marzo y se extenderán hasta el 16 de noviembre del año 2021.

El formato de competición establece que las 10 selecciones se enfrentan en el formato de Todos contra Todos. Son partidos de ida y vuelta. Son 4,5 cupos al mundial de Catar: 4 directos y uno irá a repesca a disputarse en marzo del año 2022.

El debut de Colombia en las clasificatorias sudamericanas quedó fijado oficialmente para el día viernes 27 de marzo, a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

[ads-col]

+ Boletería para los partidos de Colombia en las Eliminatorias

Para la segunda fecha el rival de Colombia será Chile, en condición de visitante. Será el martes 31 de marzo desde las 6:00 p.m., hora oficial.

En cuanto a la televisión para las Eliminatorias, todos los compromisos en Colombia se pueden ver a través de la señal del Canal Caracol.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente