¿Cuándo podrá volver a jugar Juan Guillermo Cuadrado tras la lesión en la Champions?


Salió un parte médico oficial de la Juventus al respecto y deja una duda. Juan Guillermo Cuadrado salió lastimado a los 20 minutos del juego ante Young Boys y todavía está en evaluación.

+ La gravedad de la lesión de Juan Guillermo Cuadrado, según el DT de Juventus

Recién pasaba la mitad del primer tiempo de ese compromiso en territorio suizo. Juan Guillermo Cuadrado llegó para ser titular. Arrancó y solo estuvo 20 minutos. Sintió un dolor y debió salir de la cancha, dándole paso a Alex Sandro. Quedó la duda sobre lo que le había pasado, pues al menos se retiró caminando.

Las cifras de Juan Guillermo Cuadrado en la temporada

Ahora se sabe. Juventus se manifestó al respecto: “Juan Guillermo Cuadrado sufrió un traumatismo en hiperextensión de la rodilla izquierda, que debe ser evaluada en los próximos días”. Así que se mantiene la expectativa respecto a su recuperación.

Juventus vuelve a jugar el sábado. Ese día tiene clásico en la cancha de Torino. Parece apresurado que Juan Guillermo Cuadrado lo juegue. La evaluación que se le está haciendo por su lesión no tiene fecha establecida. Aguardan su evolución y seguramente no lo arriesgarán.

Después de ese juego, queda una semana para el siguiente. Es el que se disputará en casa ante la Roma. Para ese se intentará tener al colombiano al 100% pero persiste la duda. Depende de la evolución de la dolencia y de lo que arrojen los resultados de las evaluaciones.

+ Juan Guillermo Cuadrado, ¡hecho videojuego en Juventus!

Juventus en el momento de la salida de Juan Guillermo Cuadrado

De momento, Juan Guillermo Cuadrado es baja hasta en los entrenamientos. Luego del 2-1 sufrido en territorio suizo, el colombiano no se entrenó a la par de sus compañeros. Está buscando la recuperación. No se trata de algo grave pero sí de algo que requiere manejo especial.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente