¿Cuándo es la semifinal de Colombia en Copa América?

¿Cuándo es la semifinal de Colombia en Copa América?


Clasificada a las semifinales de la Copa América, la Selección Colombia asegura dos compromisos más en el certamen continental.

Clasifique o no a la final, el cuadro nacional disputará dos juegos. Primero las semifinales y dependiendo de lo que pase puede ir a la final o quedarse en la disputa del tercer lugar. Por lo pronto, el camino inmediato del seleccionado colombiano lo lleva a una instancia que pisó por última vez en la edición centenario del 2016, cuando el equipo nacional cayó a manos de Chile.

Semifinales de la Copa América: ¿Cuándo son?

De acuerdo con la organización de la Conmebol, las semifinales de la Copa América se disputan los días lunes 5 de julio y martes 6.

Colombia va en el segundo turno. Para efectos de preparación y desplazamientos, es buena noticia para el cuerpo técnico porque no hay viaje. Permanece en Brasilia, sede del partido el martes que viene desde las 8:00 p.m.

Rival de Colombia en semifinales de la Copa América

El seleccionado contra el cual jugará Colombia en semifinales de la Copa América es Argentina, que con lujo de detalles venció a Ecuador por 3 – 0.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente