Cuando el Presidente de Atlético de Madrid dijo no conocer a Jackson Martínez y 5 días después lo fichó


Enrique Cerezo, quien dijo no creer que James Rodríguez esté en los planes de Atlético de Madrid, es recordado en Colombia por lo que dijo hace 5 años cuando el equipo fichó a Jackson Martínez. ¿Es una estrategia?

Recordemos. Fue el 10 de julio de 2015 cuando la prensa española, después de varios días de rumores y especulaciones sobre el futuro de Jackson Martínez, le preguntaron a Enrique Cerezo si efectivamente Atlético de Madrid lo estaba buscando. ¡Era el goleador del Porto!

Leer tambiénEl día en que Pep Guardiola elogió a James Rodríguez

El Presidente de Atlético de Madrid tuvo una increíble respuesta: “¿Quién es Jackson Martínez?”. Y cuando le dijeron que el delantero colombiano había dicho que jugaría en el Atlético de Madrid, Enrique Cerezo dijo: “En esta vida las personas tienen su equipo predilecto. Al igual que Correa que ha dicho que desde pequeño quería jugar en el Atlético, me imagino que Jackson también”.

5 días después Jackson Martínez fue presentado en Atlético de Madrid

El 15 de julio se hizo oficial el arribo del atacante de la Selección Colombia al cuadro colchonero. Pagaron 35 millones de euros por el atacante que venía destacándose en Portugal. Así que en realidad el hombre que supuestamente no conocía Enrique Cerezo 5 días antes, sí estaba siendo seguido por el club y tenía un acuerdo firmado al momento de la pregunta.

Es más, Jackson Martínez ya había hablado del fichaje. Tras jugar la Copa América con la Tricolor dijo: “Está todo listo. Por ahora iré a disfrutar de mi familia y luego viajaré a España para presentarme con mi nuevo club. Me entusiasma muchísimo este paso al Atlético de Madrid, lo asumo como un nuevo reto en mi carrera y ahora espero que las cosas me salgan muy bien allá. Iré con todo el compromiso de aportar para que el club siga en esta evolución”.

Lo que dijo Enrique Cerezo de James Rodríguez

El Presidente de Atlético de Madrid vuelve a ser noticia al referirse a otro futbolista colombiano. Ahora al que se le relaciona con el club que preside es James Rodríguez, quien entrena en Real Madrid sin ser tenido en cuenta en los partidos oficiales. Pasó por sexta vez con su ausencia en la convocatoria del cruce de la Champions League ante Manchester City.

Leer tambiénLas primeras temporadas de Luis Díaz y James Rodríguez en el Porto

Cuando le consultaron por un supuesto interés de Atlético de Madrid respondió: “No tengo ni idea si vendrá finalmente James, aunque no creo que entre en los planes del club”, dijo. ¿Fórmula repetida de lo que ya pasó con Jackson Martínez o realmente no interesa?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente