¡Cuadrado, rey de asistencias en la Champions!


Juan Guillermo Cuadrado terminó la temporada anterior siendo el futbolista con más asistencias (5). ¡Y arrancó la presente edición con una más! Esta fue en la goleada de Juventus sobre Malmo.

El partido terminó 0-3 en el Eleda Stadion. Hasta allá llegó el elenco italiano con Juan Guillermo Cuadrado en la titular. El colombiano estuvo jugando como mediocampista por derecha, respaldado en el lateral por Danilo. Tuvo libertades para ir al ataque y, como siempre, fue letal.

▶: Duván Zapata y una asistencia para arrancar la Champions League

▶: El XI ideal de la historia de la Selección Colombia, según la IFFHS

▶: Yerry Mina, Everton y un triunfo para liderar la Premier League

A los 23 minutos Juventus empezó a ganar con un gol de Alex Sandro. ¿Pase de quién? ¡Sí! Juan Guillermo Cuadrado cerró la acción colectiva con un pase preciso al centro del área en donde apareció el brasilero para anotar. Una asistencia más para el futbolista que fue el que más pases de gol hizo en la Champions anterior.

Juventus terminó goleando. Ganó por 0-3. Los otros goles fueron de Paulo Dybala y Álvaro Morata. Así empieza a liderar el grupo en el que también están Chelsea y FC Zenit. El cuadro inglés empezó ganándole al ruso (1-0).

La asistencia de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus en Champions

Ficha técnica del partido entre Malmo y Juventus en la Champions League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente