Cuadrado era carta fija en la titular de la Juve contra el Milan


El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado estaba listo para jugar con Juventus frente al AC Milan, pero dio positivo por COVID-19.

Este miércoles se disputa un partidazo en la Serie A entre el AC Milan y la Juventus FC. Allí se dará el regreso de Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo que pagar una fecha de sanción tras ver la tarjeta roja durante la goleada por 0-3 contra la Florentina en la jornada 14 del torneo.

Neco estuvo ausente en el duelo frente al Udinese, en el que su club pudo reponerse y ganar por 4-1, y mañana será la oportunidad para que la Vecchia Signora se ubique en un mejor puesto de la tabla de posiciones, visitando al Rossoneri.

Según informó el medio italiano Calciomercato, el colombiano sería la única novedad comparado con el onceno que actuó el fin de semana anterior, precisamente en ese compromiso de victoria para los de Turín, que significó la primera competencia del Año Nuevo.

Morata (Álvaro) no debería recuperarse, la lesión muscular no preocupa a la plantilla de Juventus, pero los tiempos de cara al partido de San Siro son demasiado ajustados. Juan Cuadrado y Adrien Rabiot regresan de la suspensión, solo el primero tiene certeza de ser titular y debería ser el único cambio con respecto al equipo ya visto ante Udinese“, explicaron en el portal.

+ Expulsión para Juan Guillermo Cuadrado y antirrécord para Juventus

+ Cuadrado vio la tarjeta roja después de una falta terrible

+ Gol de Cuadrado, dentro de los mejores de la Juventus en el 2020

El futbolista cafetero entrará en la formación en lugar de Alex Sandro, que resultó positivo en las pruebas para COVID-19 y estará aislado en recuperación, tal como lo establecen los protocolos de la liga. Sin embargo, Cuadrado estaría cubriendo la banda derecha, como lo hace habitualmente, mientras que Danilo jugaría por la izquierda.

El encuentro será vital en las intenciones de la Juve por defender su título de la temporada anterior, por lo que espera poder acabar con el invicto de su rival de turno y así recortarle diferencia en la clasificación, para luego aprovechar el juego que tiene pendiente y subirse a los primeros lugares.

El AC Milan actualmente lidera la Serie A con 37 unidades, diez más que la Juventus FC que suma 27. El choque comenzará a las 2:45 de la tarde de este miércoles y se disputará en el estadio San Siro.

Cuadrado, positivo por COVID-19

Ese plan inicial que se tenía con Cuadrado se estropeó, debido al examen médico practicado y el positivo por COVID-19. Cuadrado está asintomático y ahora debe cumplir con todo el protocolo de bioseguridad dispuesto en estos casos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente