Cuadrado, Juventus y la forma de ganarle al campeón de la Champions


Chelsea, el campeón vigente de la Champions League, visitó a Juventus y perdió. El equipo que contó con Juan Guillermo Cuadrado como titular lo derrotó con una gran actuación del colombiano.

Una más. Él venía de destacarse con un pase de gol en el triunfo sobre Malmo de la primera fecha (0-3). Y acá frente a Chelsea estuvo cerca de sumar uno más. ¡Dejó en posición de gol a Federico Bernardeschi en el segundo tiempo! El italiano falló. Por poco se aumentan las buenas cifras de asistencias de Juan Guillermo Cuadrado en la Champions League.

▶: Cuadrado, la historia que se convirtió en Bestseller

▶: Capello y Del Piero elogian a Cuadrado: ¡Lo comparan con Alfredo Di Stéfano!

▶: Juan Guillermo Cuadrado, en comercial de Champions League para Amazon

Esta vez no pudo ser pero Juventus no lo necesitó para ganarle a Chelsea. La diferencia en esta ocasión la hizo con un pase de Bernardeschi y un tanto de Federico Chiesa a los 46 minutos. Con eso bastó. El triunfo se hizo realidad y de esa forma el equipo italiano llegó al liderato del grupo en soledad. Juventus ahora tiene 6 puntos en 2 fechas. Detrás están Chelsea (3), FC Zenit (3) y Malmo (0).

El gol con el que ganó la Juventus

Pase de gol a Bernardeschi que no pudo definir (ESPN)

Ficha técnica de Juventus vs Chelsea

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente