Cuadrado, Juventus y la derrota que impidió el título anticipado en la Serie A 2019-20


Si ganaba en la visita a Udinese, Juventus sería campeón de la Serie A 2019-20 a 3 fechas del final. Juan Guillermo Cuadrado jugó 15 minutos en lo que terminó siendo caída por 2-1. El título todavía tendrá que esperar.

[ads-dr]

Las cuentas eran claras. Si Juventus ganaba hoy frente a Udinese obtendría el título. Sacaría 9 puntos de ventaja sobre Atalanta con tal cantidad en juego. Perdió. Ahora le lleva 6 y quedan 3 fechas. Recordemos que la Vecchia Signora tiene ventaja deportiva ante el equipo de Bérgamo por los resultados en los duelos directos. En caso de empate en puntos, se impondrá y será campeón. Inter de Milán también está expectante con 73 unidades (7 menos que el líder).

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado donó 85 mil tapabocas a la población étnica de Medellín

La situación quedó de tal forma en un partido que Juventus empezó ganando con gol de Matthijs de Ligt a los 42 minutos. En el segundo tiempo llegó la remontada del local. Se impuso por 2-1 con goles de Ilija Nestorovski y Seko Fofana. ¡Sorpresota!

El partido de Juan Guillermo Cuadrado ante Udinese

[ads-dr]

Volvió a ser suplente después de mucho tiempo. La última vez fue el 12 de junio en la semifinal de la Copa Italia ante AC Milan. Ese día solo jugó 4 minutos. Pasaron otros 8 partidos y en el noveno es que Maurizio Sarri decidió empezar sin él en el 11, aunque sí le dio minutos en cancha.

Juan Guillermo Cuadrado fue el tercer cambio de Juventus. Reemplazó a Danilo a los 75 minutos. Antes habían entrado Blaise Matuidi y Douglas Costa. Para ese momento el juego estaba igualado 1-1. El colombiano entró en la intención de buscar el gol del triunfo (y del título). Fue amonestado a los 82 minutos por una falta sobre Ken Sema y poco pudo hacer para evitar el tanto del triunfo local.

La tabla de posiciones en la Serie A 2019-20

[ads-dr]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente