¿Crítica de Teo Gutiérrez a José Pékerman por la lista del Mundial?


Hay unas declaraciones del atacante de Junior que se refieren a eso. Teo Gutiérrez habló para CARACOL RADIO sobre su ausencia en la lista de 23 que estuvieron en Rusia 2018. Ya había estado en Brasil 2014.

Después, aunque jugó en parte del proceso hacia el nuevo Mundial, no estuvo en la lista final. Se quedó afuera de la que sería su segunda Copa del Mundo y mostró cierto desacuerdo en la determinación, a raíz de la decisión de José Pékerman.

“En la convocatoria hubo muchos lesionados, pero hay que respetarla. Ahora hay que seguir trabajando para volver”, dijo Teo Gutiérrez. La crítica implícita en la frase se refiere a la presencia de jugadores lesionados, en lugar de otros que estaban en mejores condiciones para jugar, cree él.

Teo Gutiérrez quería estar. Eso es claro. “Siempre sueño con la camiseta amarilla, está pegada en mi piel. El día que me necesiten, ahí voy a estar. Siempre he dejado todo por mi país. Lo que se hable es mentira, hay que demostrarlo en la cancha”, agregó en sus declaraciones.

De todas maneras y sin mencionar su nombre, Teo Gutiérrez entendió la determinación de José Pékerman. “El entrenador tiene sus precauciones y creyó que esos jugadores le podían dar el nivel que se requiere para estar en una semifinal o final de un Mundial”, concluyó. Eso no pasó.

Más de Teo Gutiérrez en Caracol Radio

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente