Cristiano Ronaldo, sus 100 goles con Juventus y la competencia con Luis Muriel


Cristiano Ronaldo le anotó a Sassuolo (triunfo 1-3 de Juventus) y así se convirtió en el primer futbolista en la historia en marcar 100 goles con tres equipos distintos. En la Serie A 2020-21 es el goleador y el segundo que más goles tiene es Luis Fernando Muriel.

Desde hace 3 temporadas que Cristiano Ronaldo anota sus goles en el fútbol italiano. Allí tiene competencia con grandes goleadores dentro de los que está el hombre de la Selección Colombia. En la campaña en curso son dos de los tres que más anotaron. A falta de dos jornadas para el final tienen 28 y 22 goles respectivamente. Esta última cifra también la suma Romelu Lukaku.

▶: Luis Muriel, su nuevo récord y el pedido para que vaya al Inter

▶: ¿Qué dijo Luis Fernando Muriel del regreso a Deportivo Cali?

▶: Gasperini sobre Muriel: “En Atalanta estar en el banquillo no es un castigo”

En el caso de Cristiano Ronaldo ya son 131 partidos jugados con Juventus y 100 goles anotados. Es el cuarto equipo con el que lo consigue: anotó 450 con Real Madrid, 118 con Manchester United y 103 con la Selección de Portugal. Ya tiene 776 goles en 1.064 partidos disputados en su carrera.

A esta altura, Cristiano Ronaldo ya superó los 735 goles que hizo Gerd Müller, los 746 de Ferenc Puskas, los 767 de Pelé (767) y los 772 de Romário (772). El único que le queda por delante es Josef Bican (805 goles). También busca la marca de Ali Daei como máximo goleador con la camiseta de la Selección. Por ahora lleva 103 y está a seis dianas del iraní.

Tabla de goleadores de la Serie A 2020-21

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente