Cristian Zapata también despierta el interés de Galatasaray


Para la última semana del mercado de fichajes se esperan un par de movimientos del campeón turco. Van por Falcao y en la búsqueda de un zaguero, también les gusta Cristian Zapata.

[ads-ame]

Los dos colombianos están en los planes pero no son las únicas opciones. En el caso de Falcao, el alto costo que pide AS Mónaco por él los tiene intentando algunos movimientos con sus patrocinadores para poder tenerlo. Se dieron un par de días de plazo para definirlo. Lo buscan para que reemplace a Bafetimbi Gomis.

+ ¿Por qué Cristian Zapata no jugó en el debut de AC Milan en la liga italiana?

El caso de Cristian Zapata tiene que ver con la necesidad que tienen de fichar a un zaguero. El Plan A es lograr convencer al inglés Gary Cahill. El central de Chelsea FC es el principal apuntado que tienen para ese objetivo y en el club inglés están dispuestos a negociar.

[ads-ame]

Si es que no logran un acuerdo con él, Cristian Zapata es otra de las opciones que manejan. Se trata de un experimentado jugador que en AC Milan ha ido perdiendo el lugar. En esta campaña, por ejemplo, compite con otros 4 jugadores esa posibilidad de ser titular.

+ Galatasaray recurrirá a sus patrocinadores para fichar a Falcao

Dicha disputa la está empezando con desventaja. Llegó del Mundial con una lesión que le impidió debutar oficialmente en la temporada el pasado fin de semana en partido ante Napoli. Por ahora en AC Milan es alternativa. En Galatasaray buscan a Cristian Zapata para darle mayor relevancia. Es un equipo que jugará Champions League y que está pendiente de la definición de Cahill.

[ads-ame]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente