¡Convocatoria extra de Carlos Queiroz para ver jugadores pensando en Copa América!


Quedó confirmado por parte de la Federación Colombiana de Fútbol que habrá micro ciclo de convocados en abril. Carlos Queiroz trabajará con un grupo de futbolistas de la Liga Águila.

Será a partir del 23 de abril y se llevará a cabo por dos días. El DT portugués elegirá una lista de futbolistas que actúen en la competencia colombiana para trabajar con ellos en un par de sesiones. Los elegidos por Carlos Queiroz quedarán liberados el 24 de abril.

[anuncio]

Se hará de tal manera con el fin de no intervenir en los trabajos de los jugadores con sus equipos en el ámbito local. Y será así por la búsqueda que intenta hacer Carlos Queiroz de jugadores para la Copa América en Brasil.

Más allá de la gira asiática que está llevando a cabo en este momento con partidos ante Japón y la República de Corea, busca revisar nuevos nombres. Sigue la Liga Águila en la que ya estuvo viendo dos partidos en el estadio. Pretende ver nuevos jugadores y para eso alistó el micro ciclo.

[anuncio2]

De aquellos que ya citó y que juegan en la Liga Águila, están Camilo Vargas (Deportivo Cali), Álvaro Montero (Deportes Tolima), Helibelton Palacios (Atlético Nacional), Déiver Machado (Atlético Nacional) y Luis Díaz (Junior). ¡Quiere más!

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente