"Lo mejor de la temporada fue absolutamente Juan Guillermo Cuadrado"

Continúan los elogios para Cuadrado. Ahora lo ponen por encima de Cristiano


A pesar de que la Juventus FC no cumple con su mejor temporada en Italia, en la cual ya el Inter de Milán es el campeón anticipado, Juan Guillermo Cuadrado continúa recibiendo elogios por lo mostrado. Ahora, el turno fue de Gianluca Zambrotta, exfutbolista que pasó por la Vecchia Signora.

El italiano estaba hablando del compromiso que la Juve disputará con el Milan, equipo en el que también jugó y allí encontró a Neco como el hombre más importante de dicho duelo de la Serie A. Esas declaraciones fueron conseguidas por el medio La Gazzeta dello Sport, en donde el exjugador advirtió que los ojos no deberán estar en Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, sino en el colombiano.

“¿Ibra y CR7 son los hombres del partido? Para nada, yo digo que serán Theo y Cuadrado”, indicó sobre el volante de la Selección Colombia, que lleva 16 asistencias: diez en la Serie A y seis en la Champions League, siendo proclamado como el “Rey de las asistencias”.

Buenas noticias: David Ospina ya volvió a entrenamientos con el Napoli

El encuentro entre Juventus FC y el Milan será el domingo a la 1:45 p.m. (hora colombiana). Este coque otorgará un cupo a la próxima Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente