Consejo para James: “Si usted va allá, va a ser un Dios”


Si hay un club  que le sentaría de maravilla a James Rodríguez es… ¡Napoli! Ese fue el consejo que le dio Camilo Zúñiga.

[ads-col]

El ya retirado futbolista, quien fuera también compañero de James Rodríguez en Selección Colombia, dijo que el club que mejor le vendría al volante del Real Madrid es el Napoli, donde seguramente sería gran figura.

Camilo tiene muchas razones para afirmarlo, puesto que durante un buen tiempo fue gran referente del club italiano. Se hizo querer por los hinchas y hasta descartó propuestas como una del FC Barcelona por quedarse jugando en el Napoli.

+ Presidente del Galatasaray niega oferta del Al Hilal por Falcao

Por eso, en una oportunidad que tuvieron de hablar, Camilo Zúñiga le dio ese consejo a James Rodríguez. “Yo hablé con él y me preguntó que qué tal Nápoles, que como era el ambiente. Le dije que hiciera de cuenta que es Cartagena, un pueblo sabroso y apasionado. Le recalcé: Si usted va allá, va a ser un Dios para ellos. Si usted va allá, va a jugar siempre y lo van a respetar”.

[ads-col]

James Rodríguez estuvo muy cerca de Napoli en el segundo semestre de 2019, cuando se terminó su etapa en el Bayern Múnich. Sin embargo, no hubo acuerdo con el Real Madrid, que exigía una venta, en tanto que el cuadro italiano solo aceptaba la forma de un préstamo, más la respectiva opción de compra.

Actualmente, el jugador colombiano está a la expectativa por conocer su futuro, ya que cada vez es más segura su salida del Real Madrid. Uno de los clubes interesados, versión surgida hace poco, es nada menos que el Inter de Miami en los Estados Unidos.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente