Congelado el salario de David Ospina en el Napoli






Por

El dueño del Napoli, Aurelio De Laurentiis, tomó una serie de controvertidas decisiones económicas en el equipo.

Una de las más fuertes fue la suspensión de los contratos que tenían cerca de 30 empleados del club, quienes se encontraban trabajando a distancia. La decisión estará vigente durante al menos 60 días, mientras se espera la evolución en la lucha contra la pandemia.  Es decir que aún cabe la opción de reintegro.

“El presidente ha decidido despedir a los 30 empleados durante dos meses, suspendiendo también el modo de trabajo inteligente”, confirmó el medio deportivo italiano La Repubblica.

+ Dejaría a Millonarios a mitad de año

+ ¿Dávinson Sánchez incumplió con el aislamiento social en Londres?

+ Duván Zapata es feliz en Atalanta. ¡No se irá!

Salir de los trabajadores, especialmente aquellos que devengan mucho menos que cualquier otro jugador del plantel, es una medida bastante criticada en Italia. Sin embargo, no es el primer conflicto, ya que el club mantiene el congelamiento de los salarios para sus jugadores.

Desde marzo ya se tenía esta medida con la plantilla profesional. “No es fácil la situación porque en el fondo se mantiene abierta la disputa por las multas (más de 2 millones en total) después del motín del 5 de noviembre”, dicen en Sport Mediaset.

David Ospina y sus demás compañeros de equipo se mantienen aún en cuarentena y todo indica que el regreso a entrenamientos sería a comienzos del mes de mayo. A partir de allí, en caso de poder practicar con normalidad, marcará el inicio de una cuenta regresiva para tratar de culminar con la temporada de Serie A.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más