Confirman pelea de Dorlan Pabón con el DT de Monterrey en el vestuario


Al final de la semana en la que Dorlan Pabón hizo dos goles y Monterrey prácticamente se clasificó a la final de la Concachampions, los golearon en la Liga MX y se presentó un problema entre el colombiano y el entrenador Diego Alonso.

[ads-ame]

Duilio Davino, el presidente del equipo, confirmó la existencia de esos roces. Monterrey jugó ante Deportivo Toluca y perdió por 5-1 en un partido en el que Felipe Pardo logró un par de anotaciones. Dorlan Pabón esta vez pasó inadvertido.

Davino confirmó que estuvo en el vestidor y se “hubiera preocupado si después de un partido así no hubiera pasado nada. A partir de esto, todo lo que venga es para sumar”, dijo el directivo que vio lo sucedido entre Dorlan Pabón y su entrenador.

[ads-ame]

“Estamos molestos todos, no es la forma de perder, para perder también hay formas. Hay que levantarnos rápido que el jueves tenemos una semifinal, con la posibilidad de acceder una Final nuevamente. Fue un partido muy malo. Tenemos que aprender de él, si pasa un partido así en otra circunstancia, obviamente quedas fuera de un torneo”, concluyó.

El Presidente no dio detalles. Los trascendidos de la prensa mexicana hablan de un reclamo del entrenador a Dorlan Pabón por su poca entrega en el juego. La respuesta del colombiano habría sido culparlo por haber sido superado tácticamente por Ricardo La Volpe, técnico de Toluca.

[ads-ame]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente