Confirmado amistoso de la Selección Colombia vs. México





En su plan de preparación para la Copa América la Selección Colombia tiene un amistoso confirmado contra Mexico.

Esta programación ha sido confirmada por parte de la Federación, mediante un comunicado de prensa en el cual aparecen enlistadas las actividades a desarrollar por parte del seleccionado nacional, como parte de su preparación previa a la Copa América.

[ads-col]

La Selección Colombia debuta en el certamen el día 13 de junio desde las 8:00 p.m. en el estadio El Campín contra el combinado de Ecuador. Pero antes de eso hay una pequeña fase especial de preparación, que no será en el país.

+ Esto qué fue: ¿Halago o crítica a Falcao?

+ ¿El salvavidas que necesita James Rodríguez?

El equipo cafetero tiene listo un viaje a los Estados Unidos, concretamente a Dénver, donde a juicio del cuerpo técnico se cuenta con una buena infraestructura de cara a los trabajos que se tienen presupuestados, previos a la competencia.

El 27 de mayo será el viaje a ese lugar, con el grupo de jugadores citados. Los que más pronto terminen compromisos con sus clubes se unirán al seleccionado patrio.

[ads-col]

El 30 de mayo, en el Empower Field at Mile High, se disputará un compromiso amistoso contra la Selección de México, combinado dirigido por el argentino Gerardo Martino. La hora de este encuentro aún está por confirmarse.

Hay otro encuentro de carácter preparatorio el día 6 de junio, aunque este rival aún no se define. El 8 de ese mes será el regreso del seleccionado colombiano a Bogotá, ya con la intención de ultimar detalles para el estreno en la Copa América 2020.

Más noticias relacionadas con Selección Colombia

+ ¿Cuándo salen los convocados a la Selección Colombia?

+ Luis Suárez sueña con jugar en Selección Colombia

[ads-col]

+ Recuerda su paso por Selección Colombia: “Fui acribillado por el país”

+ Lesión de Josef Martínez, que lamentan en la Selección de Venezuela

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente