Confirmaciones del Barcelona sobre el arreglo con Jeison Murillo


Por segunda temporada consecutiva, el Barcelona terminará sus competencias con un futbolista colombiano en el plantel. Después de Yerry Mina, viene el momento de Jeison Murillo.

“El FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Jeison Murillo para lo que resta de la temporada 2018/19. El acuerdo incluye una opción de compra por valor de 25 millones de euros”, confirmó el cuadro catalán en sus canales oficiales. Para tenerlo pagaron 2 millones.

+ ¡Ya es oficial sobre Jeison Murillo, el Valencia y el Barcelona!

Allí también ratificó que el zaguero de la Selección Colombia tendrá un acto de presentación. “Está previsto para el próximo jueves 27 de diciembre. Próximamente detallaremos el programa previsto”, dice el club al respecto. Será una nueva apertura del Camp Nou para ver a un futbolista colombiano con la camiseta blaugrana.

Jeison Murillo llega luego de jugar en el Inter de Milán y el Valencia CF. “Se trata, pues, de un futbolista con experiencia en el fútbol internacional, ya que también juega con la Selección Colombia. Ha disputado la Copa América 2015 y 2016. En esta última, el defensa colombiano finalizó en tercera posición con el equipo”, agregó el Barcelona en la descripción que les hace a sus fans del nuevo fichaje.

+ Las declaraciones del DT de Valencia que empezaron a alejar a Jeison Murillo del equipo

Desde ya el colombiano luce los colores del equipo catalán. Empezará entrenamientos y la semana entrante tendrá su primer contacto con los aficionados del equipo que está puntero en La Liga, clasificado a una nueva ronda de Copa del Rey y a la espera del cruce de octavos de final de Champions League ante Olympique de Lyon.

Del Barcelona sobre Jeison Murillo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente