“Confiamos y creemos en Álvarez Balanta”






En River Plate sigue firme la certeza en el jugador de la Selección Colombia. El que se encargó de ratificarlo fue el Secretario Técnico del Club, Enzo Francescoli, en charla con Blu Radio.

Balanta se ganó a la gente de River Plate muy rápidamente. Hizo parte de sus divisiones inferiores y desde allí se hizo sentir. Goles y buenos partidos antes de llegar a Primera, eran el aviso de algo importante para su carrera.

Luego se ratificó. Pasó a ser profesional ya habiendo ganado la Copa Libertadores Sub-20. Jugó y encantó. Lo que hacía en la cancha llamó la atención de muchos, incluido el cuerpo técnico de la Selección Colombia, que decidió citarlo a la Copa del Mundo.

Balanta se ha lesionado repetidamente. Eso le hizo perder el impulso que llevaba. Además, siempre que intentó volver, se encontró con una zaga consolidada por Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori. Jugar se le hizo cada vez más difícil.

Ahora lo está haciendo porque el segundo de ellos se fue del club. Volvió a ser titular pero todavía no alcanzó un buen nivel. Las críticas hacía él son reiteradas y por eso Francescoli, salió a apoyarlo.

Cuando le consultaron por él, respondió: “Éder para River es un jugador importante, más allá de que por ahí está pagando las consecuencias de haber estado bastante tiempo inactivo por sus lesiones y por perder el puesto con Funes Mori, pero confiamos y creemos en él. Con la continuidad va a llegar al nivel que le conocemos”, concluyó.





Lea también

  • David Ospina se ganó la titular del Napoli

    Cuenta con todo el respaldo del entrenador. Gattuso insiste en David Ospina como titular del Napoli. Jugará contra la Fiorentina. Será el tercer compromiso del arquero colombiano. Primer...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, Partidos en vivo, encuestas, juegos, memes y mucho más

  • Contacto
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad