¡Confesión de Harry Kane a Dávinson Sánchez sobre el Colombia vs. Inglaterra del Mundial!



Dávinson Sánchez



Por

En aquel partido de los octavos de final hubo un penalti a favor de Inglaterra que Harry Kane convierte en gol. Sobre esa acción, ahora contó Dávinson Sánchez, habló con él y le confesó que no fue penalti.

Así lo relató en entrevista con De Fútbol se Habla Así (DirecTV Sports). El zaguero de la Selección Colombia, compañero de Harry Kane en Tottenham Hotspur, reveló el diálogo que mantuvo con el atacante inglés. Fue la confesión sobre esa jugada que fue definitiva en aquel compromiso:

Diario Marca: “Álvaro Montero tiene acuerdo con Besiktas”

Jhon Jánner Lucumí, Genk y Sevilla. Así va la historia

Fiorentina ya habría descartado la opción de fichar a Jorge Carrascal

“Yo le dije a él que no fue penalti y él me dijo: ‘no fue, pero si el árbitro lo pita y nos favorece, la verdad lo siento por ustedes pero tenía que hacerlo, ¿qué querías que hiciera?‘”, contó Dávinson Sánchez sobre las palabras de Harry Kane refiriéndose a la jugada.

Aquella acción fue una aparente falta de Carlos Sánchez sobre Harry Kane a la salida de un tiro de esquina. El atacante inglés cayó al suelo luego de un tiempo de forcejeo con “La Roca” y eso el árbitro Mark Geiger (Estados Unidos) lo sancionó como penalti. Era el minuto 57 de juego.

A los 93 llegó el empate que marcó Yerry Mina y luego la definición por penaltis en la que por la Selección Colombia fallaron Matheus Uribe y Carlos Bacca. En los ingleses solo hubo un fallo. Marcaron 4 y avanzaron a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Lo que contó Dávinson Sánchez sobre Harry Kane en el partido del Mundial

Dávinson Sánchez








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más