Cerveza Águila Selección Colombia
Nelson Bobadilla, el mayor coleccionista de camisetas de la Selección Colombia

Con más de 300 camisetas de la Selección Colombia, Nelson Bobadilla es el mayor coleccionista de la tricolor


En un nuevo episodio de la serie web Historias una pasión de Bavaria con su marca Cerveza Aguila, llega como protagonista Nelson Bobadilla, el coleccionista de camisetas más grande de la Selección Colombia. Con más de 300 camisetas que fueron utilizadas en el campo de juego por reconocidos jugadores, Bobadilla cuenta su recorrido para cumplir esta gran hazaña.

La historia resalta una colección que va desde aquella que utilizó el primer jugador colombiano en hacer un gol en un mundial de fútbol en Chile, hasta camisetas de la eliminatoria a Qatar.

Este capítulo es el segundo de seis de la serie web que está disponible en los canales digitales de la marca como Instagram y Youtube y que estará al aire hasta el 28 de noviembre durante las fechas de eliminatorias para la clasificación del Mundial Qatar 2022.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente