Con gol de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata de titular, Atalanta le ganó a Bologna


Foto: ESPN | Atalanta BC y Bologna FC abrieron la fecha 35 de la Serie A 2019-20 en el estadio Atleti Azzurri d’Italia. El equipo local se impuso 1-0 con anotación de Luis Fernando Muriel, tras asistencia de Duván Zapata.

[ads-dr]

El director técnico Gian Piero Gasperini, quien fue expulsado al minuto 35 por una discusión con Siniša Mihajlović y por protestar las decisiones del árbitro Davide Massa, se inclinó por vallecaucano para comandar el ataque.

+Corriere dello Sport: “Duván Zapata es el objetivo principal de Juventus para delantero”

+Con el del sábado vs. Hellas Verona, Duván Zapata sumó 80 goles en Italia

Con el 0-0 al término del primer tiempo, el entrenador y sus colaboradores enviaron al terreno al atlanticense. Sobre el 62’, los delanteros de la Selección Colombia se juntaron y el jugador surgido en el Deportivo Cali le dio el triunfo a los Nerazzurri.

El nacido en Santo Tomás otra vez llegó desde el banco para contribuir a la victoria del conjunto de la ciudad de Bérgamo, que sumó 74 puntos y quedó a 6 del líder Juventus FC, que el jueves visitará al Udinese Calcio 12:30 p.m. (horario de Colombia).

Así fue el gol 18 de Luis Fernando Muriel para Atalanta en la Serie A 2019-20, con pase de Duván Zapata:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente