<
>

Con Carlos Sánchez en el campo, Aston Villa cayó ante el West Bromwich

Una nueva derrota sumó el conjunto de Birmingham. Le bastó un gol al West Bromwich para quedarse con el partido. Saido Berahino marcó la única anotación del compromiso. Preocupa la situación del Aston Villa que se encuentra en la décimosexta casilla.

Aston Villa recibía al West Bromwich en la sexta fecha de la Premier League. Como noticia alentadora para los colombianos, Carlos Sánchez estuvo desde el arranque y como nos tiene acostumbrados la ‘Roca’ estuvo omnipresente en el medio del campo.

Al minuto 39′, tras una imprecisión del local, el Bromwich abrió el marcador, pese a que el volante cafetero cerró bien el costado izquierdo, el rebote fue aprovechado por la visita y tras un desvío de Saido Berahino se fueron arriba en el marcador.

Así terminaba la primera parte en el Villa Park, a favor de la visita, el portero del Aston Villa, evitó que la diferencia fuera mayor, tuvo dos buenas intervenciones. El equipo de Sánchez debía sumar en su casa y empezar a escalar posiciones.

Con respecto al colombiano, mantenía su performance, era importante en el medio y como siempre con vehemencia y técnica cuidaba su puesto. Al comienzo de la parte complementaria, le quedó un rebote y de zurda remató, el portero bien posicionado controló.

Por momentos, el West Bromwich se acercaba con peligro, el venezolano Salomón Rondón era el jugador más incisivo de la visita. No obstante, Brad Guzan muy atento contuvo los remates del delantero.

El volante de la selección Colombia fue reemplazado al término del partido por Jordan Veretout. El futbolista hizo un buen partido, pero el entrenador del local decidió arriesgar e ir por el empate. Sin embargo, el marcador terminó 0-1 a favor del Bromwich.

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional