¿Compañero colombiano para Falcao en el ataque de Galatasaray?



Falcao



Por

Aparece esa posibilidad en el mercado de fichajes. Galatasaray busca un atacante y una opción que surgió es la de Luis Suárez Charris, samario al igual que Falcao, con presente en Real Zaragoza de la Segunda División de España.

Allí él está cumpliendo una destacadísima temporada. Tiene 17 goles en 29 fechas y su nombre ya es uno de los más destacados en las principales noticias deportivas de Europa. Es más, recientemente el Director Deportivo de Real Zaragoza, Lalo Arantegui, habló en rueda de prensa sobre él:

Lo contó su DT del momento: ¡Por eso Falcao no jugó en Millonarios!

“La situación de Luis Suárez a lo mejor es la más complicada ya que ha despertado el interés de clubes muy fuertes”, afirmó. La lista que se ha conocido incluye clubes como SS Lazio y Atlético de Madrid. Y según el diario Sporx, Galatasaray también está interesado para juntarlo con Falcao.

El campeón turco busca reemplazo para el delantero rumano Florin Andone, a quien buscan ceder para el cierre de la temporada. Sin él se abriría el lugar para el fichaje que están buscando y en el que Luis Suárez Charris (22 años), es una opción importante. Su pase pertenece a Watford FC y por él esperan recibir no menos de 50 millones de euros.

¿La fecha para volver a ver al Tigre en acción con Galatasaray?

El diario Sabah, destacó que la directiva del Galatasaray ya se contactó con el delantero. Se esperan negociaciones para determinar si Luis Suárez y Falcao juegan juntos o no. El primero de ellos ya jugó en Granada, Real Valladolid y Gimnastic de Tarragona. En Colombia estuvo con Leones FC (2015).

Luis Suárez Charris con la camiseta de Real Zaragoza

Leer también sobre Falcao…

¡El jugador que se quedó con las ganas de pegarle una buena patada a Falcao!

De cuando André Villas-Boas usó como ejemplo a Falcao en el Tottenham

El reclamo de Óscar Córdoba a Falcao y James

Presidente del Galatasaray niega oferta del Al Hilal por Falcao

Médico se inspira en Falcao para luchar contra el coronavirus








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más