Cómo ver por televisión a Falcao en Galatasaray vs. Genclerbirligi





Consulta el canal de televisión y horario oficial para ver a Falcao en acción con Galatasaray, rival del Genclerbirligi.

Este es un compromiso clave para Falcao y el Galatasaray porque sigue a la expectativa por quedarse con el primer puesto en la liga de Turquía. Para ello no le queda más alternativa que salir a ganar como local contra el Genclerbirligi.

Previo a la disputa de este encuentro los dirigidos por Fatih Terim tienen 45 puntos contra 48 del líder Trabzonspor, que ya ganó. También tiene interés en la jornada lo que suceda con el segundo en la tabla, el Istanbul (46). El 2 de marzo juegan en condición de locales frente al Gaziantep BB.

[ads-col]

“Me haré cargo del equipo en la medida de lo posible en las semanas restantes. Quiero agradecer a los hinchas y ser uno de los líderes en el camino hacia el campeonato”, fueron las palabras del Tigre Falcao publicadas en Sporx.

En efecto, el Tigre es el jugador referente en el ataque y difícilmente lo van a sacar de la alineación principal, siempre y cuando no tenga más problemas de lesiones. Además, viene de anotar un gol, fundamental en el clásico frente al Fenerbahce, un tanto “con 20 años de historia”, como bien lo dijo Radamel en sus redes sociales.

Galatasaray tiene una buena racha, con 4 victorias consecutivas en sus recientes presentaciones. Incluyendo este juego, al actual campeón de Turquía le quedan 11 fechas para buscar la defensa de su corona.

[ads-col]

Horario oficial para ver a Falcao vs. Genclerbirligi

La hora oficial para el inicio de este compromiso correspondiente a la jornada 24 de la liga turca es 11:00 a.m., de Colombia.

Ver por televisión a Falcao en Galatasaray vs. Genclerbirligi

[ads-col]

En Colombia, solo para territorio nacional, la única señal disponible para ver a Falcao con el Galatasaray por televisión es WIN Sports +. El canal premium del fútbol colombiano tiene los derechos para emitir compromisos del fútbol turco.

Se puede ver online, pero solo en Colombia. Si usted no vive en el país y tiene WIN Sports + para verlo por internet no será posible.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente