¿Cómo son los entrenamientos de Atalanta a los que volvieron Duván Zapata y Luis Fernando Muriel?


Varios equipos en Italia están volviendo poco a poco a la normalidad. Atalanta empezó este martes con el retorno al Centro Bortolotti en Zingonia al que llegaron Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

[ads-ame]

Atalanta regresó a las prácticas con muchos recaudos. Hay que recordar que Bérgamo, la ciudad de la que es oriundo el equipo, tuvo uno de los picos más altos de contagio del coronavirus de Italia. Alcanzó los 12 mil casos.

La explicación del famoso festejo de gol de Duván Zapata

Ahora en el regreso a la actividad de la mayoría de escuadras como Juventus, Bologna y Udinese, Atalanta​se sumó. Buena parte de sus futbolistas regresó este martes, eso sí, respetando las diversas medidas de prevención.

[ads-ame]

El reencuentro en el Centro Bortolotti en Zingonia se llevó a cabo con un entrenamiento de baja intensidad y sin pelota. Eso quedó registrado en un video que Atalanta compartió en sus canales oficiales. Allí se ve a Duván Zapata siendo uno de los protagonistas. El exatacante de América de Cali es uno de los referentes del equipo. ¡Es su goleador!

¡Lo harán en Atalanta para que Juventus (ni nadie) fiche a Duván Zapata!

Allí se le ve manteniendo un distanciamiento prudente. Lo hacen todo solos, por ahora sin balón. Estuvieron trotando y ejercitándose. No ingresaron a los vestuarios y al final de todo se realizó una desinfección. La idea también es empezar a realizarles pruebas de COVID-19 para descartar posibles contagios.

El entrenamiento de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta

[ads-ame]

Leer también sobre América de Cali…

¡Atención, América! Así quedó el Grupo B tras la Fecha 2 de la eLiga Dimayor 2020

El gran momento en la carrera de Sergio Galván con la camiseta de América de Cali

América de Cali: 10 “refuerzos” que no lo fueron tanto desde el regreso a la A

Resultado de la segunda presentación de América de Cali en la Libertadores en Casa

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente