Falcao García ya pasó página: "A concentrarnos para el gran reto que tenemos"

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar


Terminaron los partidos de una nueva fecha en la Eliminatoria. La mayoría de equipos, incluida la Selección Colombia, ya suman 10 compromisos. Y en el caso de la Tricolor, su posición sigue estando en el quinto lugar.

Sumó un punto en la visita a Uruguay. Llegó a 14 y se mantiene en la posición del repechaje. Respecto a los equipos que lo superan, Brasil y Ecuador se alejaron; Argentina y Uruguay se mantienen a la misma distancia. Y de los que vienen atrás, Paraguay sigue al acecho con un par de puntos menos. El que se acercó fue Perú que quedó a 3.

▶: Duván Zapata y los memes por el gol que falló en Uruguay

▶: El golpe por el que la Selección Colombia pierde a Cuadrado para el partido con Brasil

▶: “Si me tienen que fusilar, que lo haga Duván Zapata”

La pelea por estar en ese grupo de 5 sigue manteniendo a los mismos equipos hace varias fechas. La Selección Colombia llegó a 6 compromisos consecutivos sumando. Todavía no perdió desde el regreso de Reinaldo Rueda. Por eso sigue dando la pelea con buenos réditos. Tiene 14 puntos y cero en la diferencia de gol.

Su siguiente compromiso será el domingo 10 de octubre en el estadio Metropolitano (Barranquilla) ante Brasil, líder e invicto del certamen. Lo disputará a partir de las 4:00 p.m. (hora en Colombia). El combinado que dirige Tite llegará luego de ganar visitando a Venezuela.

Los partidos que le faltan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

De local: Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú y Bolivia.

De visitante: Brasil, Argentina y Venezuela.

Tabla de posiciones en la Eliminatoria Sudamericana

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente