¿Cómo es la opción Miguel Russo para la Selección Colombia?

¿Cómo es la opción Miguel Russo para la Selección Colombia?


Dentro de las múltiples especulaciones que hay respecto al futuro de la Selección Colombia, otro de los nombres que aparece es el de Miguel Russo. La prensa en Argentina pone al exentrenador de Millonarios como una posibilidad al cargo que actualmente tiene Carlos Queiroz.

ESPN y el Diario Olé aseguran que uno de los candidatos para llegar a la Selección Colombia es el actual entrenador de Boca Juniors. Sin que todavía se haga oficial algo respecto a Carlos Queiroz, a nivel continental la especulación arranca con su potencial salida luego de las goleadas ante Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1).

▶: ¿Tercer candidato para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia?

▶: ¿José Pékerman podría regresar a la Selección Colombia?

▶: Selección Colombia: Hernández Bonnet, James Rodríguez y una nueva “revelación”

Si es que finalmente se decide la salida del entrenador portugués, alguien que se menciona como posibilidad es Miguel Russo. Él ya estuvo en Colombia dirigiendo a Millonarios (2017 y 2018). Fue el DT que dirigió al equipo albiazul en la consecución de la Estrella 15 y su primera Superliga.

Actualmente es el entrenador de Boca Juniors. Allí también fue campeón. Recientemente le dio una liga más al cuadro xeneize en el que dirige con éxito a futbolistas de la Selección Colombia: Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona. Tiene contrato vigente y recientemente fue renovado.

Eso último sería un inconveniente al momento de buscar un potencial arreglo por él. Todavía a la expectativa de lo que pueda pasar con Carlos Queiroz en la Selección Colombia, la prensa en Argentina se mantiene al tanto de la actualidad de Miguel Russo. Y dentro de lo que se dice, también se habla de la potencial respuesta que daría el entrenador.

En este momento su prioridad profesional estaría en mantenerse al frente del equipo argentino con el que ya ganó múltiples títulos y en el que busca una nueva coronación en la Copa Libertadores. Al equipo ya lo tiene en octavos de final.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente