Sebastián Pérez, sincero: “Nacional siempre ha estado encima”

Sebastián Pérez, cerca de salir de Boca Juniors y pasar al fútbol de Portugal


Sebastián Pérez regresó a Boca Juniors, equipo dueño de sus derechos deportivos, después de sus pasos por el CF Pachuca (México) y Barcelona SC (Ecuador). El mediocampista se entrena con el grupo, mas no continuaría en el Xeneize.

El exjugador de Atlético Nacional y campeón de la Copa Libertadores 2016 con el Verde está en carpeta del Boavista FC, de Portugal, informó la periodista Pilar Velásquez. El retorno de Edwin Cardona al conjunto argentino le abriría la puerta a su partida a Europa.

Lucas Jaramillo, representante de ambos volantes, le concedió una entrevista a Sportia y reconoció que adelanta conversaciones para que el paisa de 27 años actúe en otro elenco a partir de la próxima temporada, uno en el que tenga mayor continuidad.

+Atlético Nacional “está listo para la fase 4 del protocolo” del COVID-19

+Gol de Giovanni Moreno no evitó derrota de Shanghai Shenhua

+Primera celebración de Dorlan Pabón en el 2020

“El mercado no se ha cerrado y estamos buscando opciones. Esperamos que antes de que se cierre el mercado podamos concretar algo como lo hicimos con Edwin. Le queda un año de contrato, pero se podría hacer un préstamo con opción y podríamos extender su contrato en ese caso. No sería un inconveniente”, afirmó en declaraciones citadas por TyC.

Tras su salida del Verdolaga, Pérez no ha contado con la figuración deseada. Arribó al Azul y Oro para el segundo semestre de 2016 y en abril de 2017 sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que lo alejó de las canchas por seis meses.

En los Tuzos sumó pocos minutos y en el cuadro de Guayaquil disputó 28 encuentros y marcó un gol. A pesar de ser titular, dejó a los Toreros por incumplimiento en los pagos y por su intención de pelear un puesto en la escuadra que dirige Miguel Ángel Russo.

Sebastián Pérez interesa al Boavista y está cerca de darse su fichaje:

Sebastián Pérez, Boca Juniors, Boavista FC, Pilar Velásquez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente