Nuevo capítulo en la carrera de Yony González: actuará en la MLS


Yony González tendrá su tercera experiencia en el balompié internacional. El atacante surgido en Envigado FC fue confirmado como refuerzo de Los Angeles Galaxy para lo que resta de la temporada 2020 de la MLS.

El campeón con Junior FC en la Liga 2018-II y cuyos derechos deportivos pertenecen al SL Benfica (Portugal), actuó en Fluminense FC en el 2019 y con SC Corinthians en el primer semestre de este año.

“Estamos emocionados de sumar a Yony a nuestro plantel y creemos que puede ser un jugador valioso para nosotros. Está en el mejor momento de su carrera y tiene mucha habilidad técnica. Creemos que le dará una chispa a la línea ofensiva de nuestro equipo”, declaró el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

+Daniel Torres le dijo adiós al Real Zaragoza y es jugador libre

+Jhonathan Agudelo jugará en el fútbol israelí

+FC Dallas oficializó la contratación de Andrés Ricaurte

En el comunicado en el que el conjunto de California anunció la contratación del paisa de 26 años, también informó que lo fichó en condición de préstamo usando Fondos de Adquisición Específicos (TAM por sus siglas en inglés).

En el elenco que compite en la conferencia oeste están Javier ‘Chicharito’ Hernández y Cristian Pavón, y antes pasaron futbolistas como Steven Gerrard, David Beckham y Zlatan Ibrahimovi?.

Los Angeles Galaxy contará con Yony González en la presente campaña de la MLS:

Los Angeles Galaxy, Yony González, presentación, MLS

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente