Manuel Palacios, primer futbolista colombiano que volverá a competencia


Poco a poco empezarán a reactivarse las ligas a nivel mundial. Islas Feroe y la República de Corea confirmaron que retomarán la actividad futbolística y en la segunda de ellas está Manuel Palacios.

[ads-ame]

En Corea del Sur se presentaron más de 10 mil contagios de coronavirus. Llevan teniendo menos de 15 casos diarios en la reciente semana. Se están empezando a tomar medidas y una de esas es la reanudación del fútbol profesional. La idea es que vuelva a jugarse desde el 8 de mayo.

? Arjen Robben sobre el coronavirus que sufrió su esposa: “Lo peor fue la presión que sentía en el pulmón”

? El protocolo que seguirán en Islas Feroe en su regreso al fútbol en tiempos de coronavirus

El gobierno está permitiendo el regreso de la actividad física. Así que volverán a jugarse las ligas de Primera y Segunda División. Hay un futbolista colombiano que compite en la K-League: Manuel Emilio Palacios Murillo, atacante de 27 años que llegó al fútbol coreano tras jugar en Alianza Petrolera.

[ads-ame]

Actualmente conforma la plantilla de Pohang Steelers. Es su segundo equipo en dicho país. Llegó en 2019 para jugar con Anyang en la Segunda División. Hizo 11 goles. Se destacó al punto que lo fichó un equipo de Primera. Está a la espera de debutar oficialmente con la escuadra en la que es uno de los 4 extranjeros junto al australiano Brandon O’Neill, el alemán Stanislav Iljutchenko y el serbio Aleksandr Palocevic.

? Médico en New York dice haber encontrado la cura para el coronavirus

? Walter Montillo perdió a su papá por coronavirus

Junto a ellos, según el calendario ya establecido y de no mediar alguna nueva determinación, podrá jugar el 10 de mayo ante Gwangju. Eso sí, serán compromisos a puerta cerrada, tal como los que disputarán días antes a manera de pretemporada.

Manuel Palacios con la camiseta de Anyang en la temporada 2019

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente