¡Golazo del Cucho Hernández con Getafe en LaLiga!

¡Golazo del Cucho Hernández con Getafe en LaLiga!


Y festejo importante ya que con ese gol del colombiano, Getafe volvió a ganar tras 7 jornadas en LaLiga. El gol del Cucho Hernández abrió el marcador del 0-2 sobre Cádiz y fue su segundo de la temporada.

Desde el 17 de octubre cuando le ganaron al Barcelona (1-0), Getafe no conseguía triunfos. Fueron 3 empates y 4 derrotas en ese tiempo, resultados que lo alejaron de los primeros lugares de la tabla de posiciones. En el primer tramo de la temporada estuvieron peleando arriba. Luego empezó la caída.

+ Espectacular gol de Yerry Mina contra Arsenal

+ Luis Manuel Orejuela: El salvador económico del Cruzeiro

+ Miguel Ángel Borja no jugaría Copa Libertadores con Palmeiras

Getafe llegó a mitad de tabla. Buscó la recuperación en la visita a Cádiz en la que nuevamente el Cucho Hernández fue titular. El atacante colombiano de 21 años estuvo sin falta en los partidos del equipo en la temporada desde la Fecha 2. Sumaba un solo gol. Se lo hizo a Valencia el pasado 1 de noviembre. Ese día el equipo empató 2-2.

Estaba pendiente de un tanto que significara un triunfo. Ahora lo logró. Un tremendo remate de media distancia le sirvió para poner el 0-1 definitivo, venciendo la resistencia del arquero Jeremías Ledesma. Festejo y recuperación para el Getafe con ese anhelado triunfo que se esperaba dese hace un par de meses.

El golazo del Cucho Hernández con Getafe

Los goles del Cucho Hernández en LaLiga

Está jugando su cuarto año en España y el tercero en la Primera División. Recordemos que tras las temporadas con Deportivo Pereira y América de Cali, llegó al fútbol europeo para jugar en el ascenso de España con SD Huesca. Marcó 16 goles en 36 jornadas en las que el equipo logró el paso a Primera División.

A partir de ahí, jugando en LaLiga, lleva 3 temporadas. Cada una la disputó con un equipo diferente y tiene estos números:

-SD Huesca: 2018-19 | 34 partidos y 4 goles

-Real Mallorca: 2019-20 | 24 partidos y 5 goles

-Getafe: 2020-21 | 13 partidos y 2 goles (por el momento).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente