¿En dónde jugará Juanjo Narváez, otro colombiano con paso por Real Madrid?


Terminó la temporada del ascenso en España y también la cesión por la que Juanjo Narváez jugó en UD Las Palmas. El futbolista pastuso que pasó por Real Madrid se despidió del club en sus redes sociales.

[ads-dr]

“Un golpe me impidió despedirme como quería que era sobre el campo, pero contento por haber terminado con una victoria. Solo tengo palabras de agradecimiento para este club, la afición y todos mis compañeros que me acogieron de maravilla desde el primer momento”, escribió Juanjo Narváez.

Leer tambiénJuanjo Narváez sobre Zidane en Real Madrid: “Daba gusto ir a entrenar”

Así cerró una temporada con 29 partidos y 7 goles jugando con UD Las Palmas en la Segunda División de España. Fue su tercera experiencia en la categoría tras las que tuvo con Córdoba CF (5 goles) y UD Almería (2 goles), clubes a los que llegó cedido por Real Betis, quien le compró sus derechos deportivos a Real Madrid.

Juanjo Narvaez Real Madrid

¿Cuál fue el golpe que sufrió Juanjo Narváez?

[ads-dr]

En enero de 2020 sufrió varias fracturas en la cara tras recibir una patada. Oficialmente se habló de fractura de los huesos propios de la nariz y de ambas órbitas. Quien lo golpeó fue Chico Flores, zaguero de Fuenlabrada, en el partido de la vigésima segunda jornada.

“El examen médico al que ha sido sometido Juanjo Narváez en el Hospital Universitario de Fuenlabrada confirma la fractura de los huesos propios (nariz) y ambas órbitas. En aquel momento se precisó que sería trasladado al Hospital Gregorio Marañón para ser valorado por oftalmología y maxilofacial”. Un mes después volvió a jugar.

¿Ahora qué pasará con la carrera de Juanjo Narváez?

[ads-dr]

Él llegó al fútbol español siendo todavía un menor de edad. Lo hizo para culminar su formación deportiva nada menos que en Real Madrid. Allí hizo parte del equipo Castilla en el que tuvo como DT a Zinedine Zidane. Incluso compartió entrenamientos con James Rodríguez y Cristiano Ronaldo con Carlo Ancelotti al mando.

No llegó a debutar en el primer equipo de Real Madrid. En 2015-16 salió hacia Real Betis, que terminó fichándolo definitivamente. Con ellos sí debutó en LaLiga. Ahora, a los 25 años y tras 3 temporadas en el ascenso, no se sabe a dónde irá. Pepe Mel, el entrenador de Las Palmas, pide que se quede. Él ya se despidió. Negociarán. También le buscan alguna opción en Primera División.

Leer tambiénJames Rodríguez “le reprochó a Zinedine Zidane la poca confianza” que tiene en él

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente