Cuando Falcao anota, Galatasaray no pierde


De hecho, siempre gana. Cuando hay gol de Falcao, el Galatasaray se queda con la victoria. Esa estadística se confirmó contra Fenerbahce.

Ojo que en el clásico contra el Fenerbahce la estadística se pudo romper, pero fue más fuerte que esa tendencia histórica en contra de Galatasaray: Llevaba 20 años sin vencer de visitante a este rival.

[ads-col]

+ ¡Gol de Falcao contra el Fenerbahce!

+ El primer anuncio de Falcao contra Fenerbahce

Falcao ya había tenido algunas oportunidades de gol, como una acción en el primer tiempo, cuando apenas comenzaba este clásico. Muy activo, el ariete de la Selección Colombia no tuvo ningún problema en asumir el cobro del penalti.

Ese gol, así haya sido de penalti, ha sido el más valioso de los hasta ahora con seguidos por Radamel en el fútbol de Turquía. Allí, su cuenta anotadora va en 6 tantos por Liga y uno en Copa. Todo esto en competiciones oficiales.

[ads-col]

Lo más curioso que tiene los goles del Tigre es su coincidencia con las victorias. Cuando Falcao marca, Galatasaray gana.  Así pasó en los siguientes compromisos:

Tuzlaspor 0 – 4 Galatasaray
Konyaspor 0 – 3 Galatasaray
Galatasaray 2 – 1 Denizlispor
Galatasaray 5 – 0 Antalyaspor (doblete)
Galatasaray 1 – 0 Kasımpaşa

Además de la estadística, las victorias del Galatasaray en las últimas fechas ya lo tienen cerca del primer puesto en la clasificación general. Está igualado con el Trabzonspor en 45 puntos, pero este último equipo aún tiene un juego pendiente.

[ads-col]

Gol de Falcao contra Fenerbahce

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente