Álvaro Montero, ¿el reemplazo de Loris Karius? “Va a estar claro en una semana”


Así respondió Ayhan Yesilbas, el empresario que lleva a cabo la operación, en entrevista con el Diario Marca. Besiktas busca arquero tras la salida de Loris Karius y uno de los apuntados es Álvaro Montero.

[ads-ame]

Por aparentes temas salariales, Lorius Karius rescindió su préstamo con Besiktas hace una semana. Él mismo informó que rompió el vínculo con el club turco y que, probablemente, regresará Liverpool FC. Allí tiene contrato hasta 2022. Esa situación abrió la expectativa en el equipo turco. Buscan arquero y se sabe que uno de los que interesan es Álvaro Montero.

? ¿La recomendación de Falcao para Álvaro Montero?

? Edwin Congo, detenido y puesto en libertad en una operación antidroga en Madrid

“Es totalmente posible que Álvaro Montero venga a jugar a Turquía. Ahora mismo, Besiktas tiene gran interés y estamos intercambiando ideas con el club sobre este tema en particular”, respondió Yesilbas en entrevista que le hizo el Diario Marca al respecto.

[ads-ame]

El arquero con presente en Deportes Tolima y la Selección Colombia, además de pasos por el fútbol brasilero y argentino, genera una importante expectativa en el equipo que ya tuvo a Óscar Córdoba en el puesto, por ejemplo. Con él se ganó una Liga y una Copa.

“Estoy esperando una respuesta de Besiktas para esta misma semana. Después, finiquitar el acuerdo entre Besiktas y Deportes Tolima. Y, por último, arreglar los detalles con el jugador. Por el momento, parece que los dos clubes van en un buen camino para llegar a un acuerdo. Esto va a estar claro dentro de una semana (…). Hablando de porcentajes, la probabilidad en este momento para que Álvaro Montero llegue al club es de un 70%”, concluyó.

Álvaro Montero fue Campeón de Liga en Colombia con Deportes Tolima (2008)

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente