Colombia vs. Venezuela: Probable titular de Arturo Reyes


El entrenador de la Selección Sub-23, Arturo Reyes, no haría grandes ajustes en la titular para el Colombia vs. Venezuela por el Preolímpico.

[visual-link-preview encoded=”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″]

Cuarta fecha den el Grupo A. Colombia tiene la misión de sacar un triunfo que lo acerque al objetivo de clasificarse al cuadrangular final, que se desarrollará en la ciudad de Bucaramanga. Las cuentas del equipo dan poco margen de error.

[ads-col]

Tomando como base lo que fue la presentación del equipo nacional contra Ecuador, la Selección Colombia no tendría cambios en su formación titular para el compromiso de esta noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Solamente una duda, ubicada en la zona de contención. Con la recuperación de Kevin Balanta, ausente por lesión de tobillo, tomaría de nuevo su lugar en la titular, tal y como lo hizo frente a Argentina. En consecuencia, quien dejaría la formación sería Jaime Alvarado.

El resto del grupo es el mismo que sumó la primera victoria de Colombia en el certamen Preolímpico. Hay bastante expectativa porque el equipo tenga una presentación similar a la de ese día.

Probable titular de Arturo Reyes para el Colombia vs. Venezuela

[ads-col]

Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Jaime Alvarado (Kevin Balanta), Eduard Atuesta, Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal, Edwuin Cetré y Ricardo Márquez.

En el seleccionado venezolano, que también suma tres puntos en el Grupo A como Colombia, tampoco hay grandes interrogantes sobre su 11 titular. Cristopher Varela; Pablo Bonilla, Williams Velásquez, Josua Mejías, Miguel Navarro; Cristian Cásseres, Romell Ibarra, Daniel Saggiomo, Yeferson Soteldo; José Rivas, Jan Hurtado sería el equipo principal del seleccionado vinotinto.

Colombia y Venezuela juegan desde las 8:30 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Posiciones Preolímpico Sub-23

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente