Colombia y su preparación para próximo enfrentamiento


La osadía en el arco de Kevin Mier nos llevó hasta los Cuartos de final del Mundial Sub-20 Polonia 2019. Según el técnico Arturo Reyes, gracias a que “esta selección se mueve por fe”. Para la felicidad de la fanaticada, esperemos que esa fe siga moviendo montañas y nos lleve al Lodz Stadium a disputar la final el 15 de junio.

Ucrania será la próxima selección a la que debemos enfrentar para conseguir un lugar en la siguiente etapa. El partido será el viernes 7 de junio a las 8:30 a.m. y nosotros debemos ser cuidadosos con su delantero Danylo Sikan, quien está en la tabla de goleadores con 3 tantos anotados en este Mundial Sub-20 Polonia 2019, al igual que el ‘Cucho’ Hernández y Amadou Sagna de Senegal.

Y tú ¿te atreves a pronosticar cuál será la alineación titular? Sabemos que a Arturo Reyes no le tiembla el pulso para tomar decisiones en cuanto a la plantilla y los cambios, todo en beneficio de seguir dejando a la ‘sele’ en alto.

De lo que sí estamos seguros es que por acumulación de tarjetas amarilla Andrés Felipe Reyes no podrá estar en el partido. Caso contrario al de Jaime Alvarado a quien ya se le venció la sanción y ya está libre para jugar.

Faltan 3 días para el viernes y será ahí cuando veremos con qué nos sorprenderá el técnico ‘samario’.

Lee también cómo se jugará esta semana en el Mundial Sub-20

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente