matheus uribe seleeccion colombia
Foto: FCF

Colombia no sale de la ’empatitis’: no pudo contra Ecuador en Barranquilla


La Selección Colombia empató 0-0 ante Ecuador por la fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en un partido bastante sorpresivo para los dirigidos por Reinaldo Rueda.

La afición colombiana esperaba un gran comienzo por parte de los 11 inicialistas que eligió ‘RRR’. Sin embargo esto no fue así y una vez más apareció David Ospina,  quien evitó rápidamente el 0-1 a favor de los ecuatorianos.

El primer tiempo se vio envuelto por mucha falta de parte y parte que el árbitro central (Diego Haro) no pudo disciplinar con amonestación. Se contaron más de 15 faltas en unos primeros 45 minutos que terminaron 0-0, haciendo ver a una Ecuador mucho mejor.

La segunda parte fue diferente y la Selección Colombia impuso las condiciones en el ‘Metro’. Sin embargo se encontró con una gran tarde de Alexander Domínguez, portero ecuatoriano que evitó el grito de gol de más de 30 mil espectadores que estaban en el estadio.

Fue un un 0-0 que dejó a ambos equipos con posibilidades de ir a Catar 2022. No obstante, para Colombia es preocupante la falta de definición y los constantes empates que ha sumado en la era Reinaldo Rueda.

Ficha técnica Colombia 0 – 0 Ecuador

Colombia: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe/Gustavo Cuellar, Juan Fernando Quintero/Daniel Muñoz, Luis Díaz; Rafael Santos Borré/Falcao García y Duván Zapata/Roger Martínez.

DT: Reinaldo Rueda

Amonestados:

Goles: No hubo.

Ecuador: Alexander Domínguez; Félix Torres, Piero Hincapié, Ángelo Preciado; Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Alan Franco/Diego Palacio, Michael Estrada, Ángel Mena/Aytor Preciado; Enner Valencia/Gonzalo Plata y Moisés Caicedo.

DT: Gustavo Alfaro.

Amonestados: Pervis Estupiñán, Ángel Mena

Expulsado: Cuarto técnico de Ecuador

Goles: No hubo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente