Medios de Brasil y sus reacciones tras el 0-0 con Colombia: "La campaña perfecta terminó"

Colombia, el único equipo con el que no ha podido Brasil en Eliminatorias  


Un partido de alta tensión se vivenció en el estadio Metropolitano de Barranquilla entre la Selección Colombia y Brasil, el cual no tuvo goles pero sí muchas emociones.

Fue un primer tiempo con dominio importante de Brasil que puso a los 11 jugadores de Colombia en un intenso trabajo defensivo. David Ospina le negó el 1-0 a Neymar tras una soberbia atajada. Más adelante, Fred quedó a fuera del área, frente al cancerbero colombiano, y tampoco la embocó.

0-0 terminó la primera mitad con superioridad del equipo visitante que solo sufrió en un par de ocasiones cuando Colombia salió en contragolpe con Luis Díaz y Roger Martínez.

El segundo tiempo fue diferente y Colombia, con las modificaciones, sometió a Brasil y estuvo cerca en varias ocasiones de abrir el marcador, pero se encontró con una gran tarde de Allison que en un par de oportunidades le negó el grito a los más de 30 mil espectadores que estuvieron en el Metropolitano.

Sobre el final, el conjunto visitante volvió a subir las líneas y puso a sufrir a la Tricolor que tuvo, una vez más, en un excelente nivel a David Ospina, uno de los responsable del 0-0. Excelente punto para Colombia, pensando en lo que se viene.

Ficha técnica Colombia – Brasil 

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma/ Matheus Uribe; Juan Fernando Quintero/Luis Sinisterra, Luis Díaz; Roger Martínez/ Rafael Santos Borré y Falcao García/ Duván Zapata.

DT: Reinaldo Rueda

Goles: No hubo

Amonestados: Jéfferson Lerma, Rafael Santos Borré

Brasil: Allison; Danilo, Marquinhos, Éder Militao/ Thiago Silva, Alex Sandro; Fred, Fabinho, Gabriel Jesús/ Antony, Neymar Jr, Kucas Paquetá y Gabriel Barbosa/ Rafinha.

DT: Tite

Goles: No hubo

Amonestados: No hubo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente