Christian Vieri: “Si tengo que elegir entre Falcao, Muriel y Zapata, me quedo con Duván”


Palabras mayores las del exfutbolista de 46 años, con exitosos pasos por AC Milan, Juventus, Lazio, Inter y más. Christian Vieri elige a Duván Zapata como el mejor atacante colombiano del momento.

[ads-ame]

Él habló al respecto con la prensa colombiana. Es un hombre que se retiró de la actividad oficial jugando en Atalanta en la temporada 2008-09. Ahora le consultaron por el presente del equipo de Bérgamo y ese, claro, está muy ligado a los goles que hace Duván Zapata.

? El otro equipo, además de América de Cali, al que le gustaría volver a Duván Zapata

“Él es un delantero puro. Un gran número nueve que juega para el equipo. Va en profundidad y tiene la capacidad de meter muchos goles. Es enorme, tiene velocidad y mucha fuerza”, dijo Christian Vieri sobre Duván Zapata en charla con el Gol Caracol.

[ads-ame]

El italiano, que marcó más de 230 goles en su carrera, fue campeón con Juventus, Inter y Lazio y además jugó Copas del Mundo, está convencido de lo que ve de Duván Zapata. Es más, lo conoce personalmente. “Me acuerdo un día de que vino a jugar contra el Inter y me lo encontré en el vestuario. Era tres veces más grande que yo, impresionante”, dijo.

? ¿Quién es el único colombiano que supera a Duván Zapata en valor del mercado actual?

Por eso es que ante la pregunta de los delanteros colombianos del momento, Christian Vieri tiene una respuesta muy clara: “Si tengo que elegir entre Falcao, Muriel y Zapata, me quedó con Duván. Es el que se parece a mí”, dijo el italiano.

Christian Vieri con la camiseta de Italia en la Copa del Mundo 2002 (4 partidos, 4 goles)

[ads-ame]

Christian Vieri

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente