Chelsea, Juventus, Juan Cuadrado y una tremenda goleada

La penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League dejó una tremenda sorpresa en el partido que jugó Juan Guillermo Cuadrado.

Fue la visita de Juventus a Chelsea a la que el cuadro italiano llegó con puntaje perfecto. Había sumado 12 de 12. Al frente estaba un elenco con 9 puntos que tenía la oportunidad de pasar a liderar el grupo en caso de triunfo. ¡Y lo hizo! Con Juan Guillermo Cuadrado como titular y jugando 80 minutos (lo reemplazó Koni de Winter), se dio un partido que terminó 4-0.

▶: Jesurún, Reinaldo Rueda y “el fusible que hay que arreglar en la Selección”

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: Respondió el agente de Luis Díaz: ¿Chelsea o Liverpool?

Con goles de Trevoh Chalobah, Reece James, Callum Hudson-Odoi y Timo Werner, Chelsea se impuso. A los 58 minutos ya había marcado todos los goles con los que ganó y quedó con la primera opción de clasificar a octavos de final como líder del grupo. Ganando su próximo partido lo hará. Juventus deberá ganar y esperar que Chelsea no lo haga para quedarse con ese lugar.

Para Juan Guillermo Cuadrado fue su cuarto partido en la actual Champions League y el tercero que jugó como titular. Venía de una ausencia ante FC Zenit. Todavía no tiene goles ni asistencias en el certamen, lo cual resulta siendo toda una novedad para él. ¡Viene de ser el futbolista con más pases de gol en la edición anterior! Esta campaña está siendo muy diferente para él.

Dos de los goles de Chelsea a Juventus

Ficha técnica de Chelsea vs Juventus


Siguiente