¡Chao, Juventus! Matheus Uribe y Luis Díaz continúan en la Champions con el Porto

¡Chao, Juventus! Matheus Uribe y Luis Díaz continúan en la Champions con el Porto


El Porto dio la sorpresa en el Juventus Stadium. Perdió por 3-2 en la prórroga pero esos goles en condición de visitante le dieron la clasificación a cuartos de final. Jugaron Matheus Uribe y Luis Díaz.

El primero de ellos fue titular. También lo había sido en la ida en la que protagonizó un duelo cerrado con Cristiano Ronaldo. Acá estuvo 90 minutos. Matheus Uribe salió sobre el final. No estuvo en la prórroga. El DT optó por darle ese lugar a Marko Grujic. Luis Díaz, por su parte, fue suplente y entró a los 71 en lugar de Zaidu Sanusi. Estuvo hasta el final de los 120.

▶: Técnica infalible: otra asistencia de marca registrada de Cuadrado

▶: Juan Guillermo Cuadrado es uno de los defensas más goleadores del mundo

▶: ¿Juan Guillermo Cuadrado seguirá en la Juventus?

Los goles del Porto fueron de Sergio Oliveira. El atacante marcó de penalti a los 19 minutos y de tiro libre a los 115. En Juventus, que contó todo el tiempo con Juan Guillermo Cuadrado, marcaron Federico Chiesa (2) y Adrien Rabiot. Este último fue a los 117 minutos. Con eso ganó, pero no le alcanzó al campeón italiano.

Ficha técnica de Juventus vs. Porto

Ficha técnica de Juventus 3-2 Porto

Juventus: Wojciech Szczesny; Juan Guillermo Cuadrado, Merih Demiral, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Arthur Melo, Federico Chiesa; Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.

DT. Andrea Pirlo.

Goles: Federico Chiesa (49 y 63m) y Adrien Rabiot (117m).

Amonestados: Federico Chiesa, Juan Guillermo Cuadrado, Federico Bernardeschi y Adrien Rabiot.

FC Porto: Agustín Marchesín; Wilson Manafa, Chancel Mbemba, Pepe, Zaidu Sanusi; Matheus Uribe, Sergio Oliveira, Jesús Corona, Otavio; Moussa Marega y Mehdi Taremi.

DT. Sergio Conceicao.

Goles: Sergio Oliveira x 2 (19 y 115m).

Amonestados: Otavio, Mehdi Taremi, Sergio Oliveira y Chancel Mbemba.

Expulsado: Mehdi Taremi (54m).

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda).

Estadio: Juventus Stadium.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente