Celta de Vigo y Jeison Murillo, a evitar el descenso en LaLiga 2019-20


En la fecha 38 de LaLiga 2019-20, Celta de Vigo visitará al RCD Espanyol y su objetivo es claro: ganar este domingo para salvarse del descenso. El equipo en el que actúa Jeison Murillo depende de su propio resultado en el partido de las 2:00 p.m. (horario de Colombia).

El encuentro contará con transmisión por DirecTV Sports+ (en los canales 613 y 1613) y se disputará a la misma hora del duelo en el que CD Leganés recibirá al Real Madrid, pues el elenco del defensor de la Selección Colombia tiene un punto de ventaja sobre los Pepineros.

+Canal de TV en Colombia para ver a David Ospina en Napoli vs. Udinese

+Con el del sábado vs. Hellas Verona, Duván Zapata sumó 80 goles en Italia

+Juan Guillermo Cuadrado donó 85 mil tapabocas a la población étnica de Medellín

El caleño y su escuadra se jugarán la permanencia en la primera categoría contra los Periquitos, de Bernardo Espinosa, que son últimos en la tabla y que en la siguiente temporada competirán en LaLiga SmartBank, al igual que el RCD Mallorca, de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

Los Celestes sumaron 3 unidades de las últimas 18, pero si se imponen en Cataluña asegurarán el puesto en la división de honor. En caso de igualar o perder, tendrán que esperar que los dirigidos por Javier Aguirre no derroten a los Merengues. Si quedaran con los mismos puntos, los goles a favor serán el ítem de desempate.

La programación del Espanyol vs. Celta de Vigo de LaLiga 2019-20, en el que estará disponible Jeison Murillo, acá:

[ads-dr]

Día: domingo 19 de julio.

Hora: 2:00 p.m.

Televisión: DirecTV Sports+.

Estadio: Cornellà-El Prat (RCDE Stadium).

Celta de Vigo anunció que todo el plantel viajará a Barcelona para enfrentar al Espanyol en LaLiga 2019-20:

[ads-dr]

Jeison Murillo, convocatoria, Celta de Vigo, RCD Espanyol, LaLiga 2019-20

Las posiciones de LaLiga 2019-20, en la que Celta de Vigo es 17°, a continuación:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente