Jeisson Murillo

Celta de Vigo, de Jeison Murillo, empató y se salvó del descenso en LaLiga 2019-20


En la fecha 38, la última de LaLiga 2019-20, las miradas estaban puestas en dos encuentros: CD Leganés vs. Real Madrid y RCD Espanyol vs. Celta de Vigo. El equipo que se enfrentó al campeón y el de Jeison Murillo se jugaban la permanencia y los duelos no decepcionaron.

[ads-dr]

Los dirigidos por Javier Aguirre igualaron 2-2 con los Blancos y se despidieron de la primera división. Después del minuto 78 cuando Roger Assalé marcó el empate, el Lega estuvo cerca de ganar y concretar el milagro, pero falló en la definición.

+El mensaje de James Rodríguez tras el título del Real Madrid en LaLiga 2019-20

+Daniela Zapata, la bella mujer que consolará a Juan Camilo Hernández

+James Rodríguez, presente en celebración del título del Real Madrid en LaLiga 2019-20

Los Pepineros reclamaron por una mano en el área de Luka Jović, que el árbitro Mateu Lahoz y el VAR consideraron involuntaria y que habría cambiado el destino del partido. Medios de comunicación como Marca y AS coincidieron en que sí era penalti.

La escuadra del defensor de la Selección Colombia, por su parte, no pasó del 0-0 en su visita a los Periquitos y ese punto le bastó para evitar el descenso. El zaguero fue titular y actuó todo el compromiso en el elenco que dirige Óscar García.

Celta de Vigo y Jeison Murillo terminaron en el puesto 17 de LaLiga 2019-20:

[ads-dr]

Celta de Vigo, con Jeison Murillo los 90 minutos, firmó su estadía en la categoría A:

[ads-dr]

Celta de Vigo, Jeison Murillo, evitó descenso, LaLiga 2019-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente