Castigaron a Alfredo Morelos en el Rangers





Alfredo Morelos fue castigado por el Rangers. Así lo confirmó el técnico del club escocés, Steven Gerrard.

El atacante colombiano Alfredo Morelos no estuvo en el partido que el Rangers perdió 1 – 0 contra Hearts en cuartos de final por la Copa de Escocia, debido a un castigo.

[ads-col]

+ James Rodríguez, fuera del Real Madrid vs. Barcelona

+ Coronavirus en Italia: Aplazan partidos

+ Oficial sobre lesión de Luis Díaz. ¿Estará en Selección Colombia?

La medida disciplinaria que se tomó contra el delantero de la Selección Colombia fue por llegar tarde a un entrenamiento entre semana. El técnico Steven Gerrard explicó lo sucedido con Alfredo Morelos, ya que tenía permiso del club para viajar a Colombia, pero con el compromiso de llegar en la fecha señalada.

Alfredo Morelos se pasó del límite fijado, costándole su ausencia en el partido que por los cuartos de final en la Copa de Escocia el Rangers perdió 1 – 0 frente al Hearts en condición de visitante. El técnico consideró que no estaba listo para jugar.

[ads-col]

En Escocia los medios deportivos que cubren al Rangers entraron a cuestionar de lleno el nivel que tiene el delantero colombiano, cuya producción ofensiva se apagó en este arranque de 2020. Apenas un gol convertido por Alfred, aunque aquí cabe anotar que estuvo ausente en algunos encuentros por sanción.

De cualquier manera, a Alfredo Morelos lo cuestionan y este tipo de informaciones complican lo que parecía una temporada tranquila para él.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente