Carta de Carlos Queiroz, tras reunión con Steven Alzate





Carlos Queiroz siguió con su plan de visitas a los jugadores colombianos en el exterior. Esta vez se vio con Steven Alzate.

En el día de su cumpleaños número 67, el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, compartió una fotografía de lo que fue su visita a Inglaterra, donde estuvo reunido con el jugador colombiano del Brighton, Steven Alzate.

[ads-col]

+ ¿Cuándo salen los convocados a la Selección Colombia?

+ Juan Fernando Quintero no sería llamado a Selección Colombia

+ Carlos Queiroz rompe el silencio: ¡Habló de James Rodríguez!

Parte de la labor que tiene el entrenador consiste en visitar los países donde juegan los futbolistas colombianos importantes para su proyecto deportivo. Es así como Carlos Queiroz estuvo el último fin de semana en Inglaterra.

La visita del técnico fue el Brighton, el club para el cual juega el volante colombiano Steven Alzate. El joven futbolista comenzó a ser parte del proyecto deportivo de Queiroz en la Selección Colombia desde noviembre de 2019, cuando lo citó para los amistosos en Estados Unidos contra los combinados de Ecuador y Perú.

[ads-col]

Además, en esa visita que hizo el técnico portugués se encontró con el jugador iraní Ali Jahambaskh, a quien conoce porque lo dirigió cuando fue entrenador de dicho seleccionado.

Para este par de jugadores, el técnico de la Selección Colombia les dejó un mensaje:

“Brighton, UK

Dos maravillosas generaciones de jugadores talentosos y dotados de capacidades (Steven Alzate de Colombia y Ali Jahambaskh de Irán). Unidos amigablemente en el mismo club de fútbol, por el mismo sentimiento y deber:

[ads-col]

Se entregan a los aficionados del fútbol y a sus equipos nacionales con pasión y amor. Gracias muchachos por su compromiso y confianza. Mis mejores deseos y gratitud.

CQ”

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente