Carlos Queiroz: “Es hora de enfrentar la imbecilidad y la intolerancia”


La emergencia por el nuevo coronavirus obligó al aplazamiento de la Copa América, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio de 2021, y de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022. Mientras se normaliza la situación para volver a competir, el director técnico Carlos Queiroz realiza reuniones virtuales con los jugadores de la Selección Colombia.

[ads-dr]

Leer más: Día, hora y televisión en Colombia para ver Juventus vs. Napoli en la final de Copa Italia 2019-20

El entrenador ha compartido varias reflexiones, a propósito de la situación actual: “El COVID-19 nos quitó la primavera 2020. Ahora, no podemos permitirnos perder el verano 2020 sin tomar decisiones para despegar en otoño/inverno 2020”, señaló en el texto que llamó “El día después, el renacimiento”.

El que fue orientador del Real Madrid entre junio del 2003 y mayo del 2004, y con el que ganó la Supercopa de España 2003, usó su cuenta de Twitter para expresar su posición con respecto al acontecer mundial.

“Valores y sentido común, importan… Desafortunadamente, estamos viviendo tiempos enfermos y perturbadores. ¿Siguen siendo importantes los valores y el sentido común? Si importan, entonces es hora de enfrentar la imbecilidad y la intolerancia, que son las enfermedades reales y más peligrosas del siglo XXI”, afirmó.

Leer más: Valencia CF, siguiente rival de James Rodríguez y Real Madrid en LaLiga 2019-20

Esto escribió Carlos Queiroz:

[ads-dr]

Carlos Queiroz, Selección Colombia, Twitter

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente